martes, 6 de enero de 2015

Ya no me acuerdo - Estopa


Esta mañana 
Ya no me acordaba 
Cómo tocaban mis dedos 
Esa guitarra que era 
Para mí tu cuerpo 
Ya no me acordaba lo que sentía 
Cuando acariciaba tu pelo.

Ya no me acuerdo
 Si tus ojos eran marrones o negros 
Como la noche o como el día 
Que dejamos de vernos 
Sólo recuerdo que llovía y que quedamos 
En la parada del metro.

Pero haciendo un gran esfuerzo veo, 
 tu mirada en cada espejo 
De cada ascensor 
Donde cada noche 
Me sube hasta el cielo 
De moteles invernadero 
Donde se jura algo tan efímero… 

Ya no me acuerdo 
Ni de tu risa 
Ni de tu prisa 
Por darme un beso. 
Ni qué botón 
De tu camisa 
Desabrochaba primero. 
Ni qué rumba me bailabas 
Cuando querías robarme el sueño.

Dicen que el tiempo y el olvido 
Son como hermanos gemelos 
Que vas echando de más 
Lo que un día echaste de menos 
Yo qué culpa tengo 
Si ya no me acuerdo.

Pero haciendo un gran esfuerzo, 
 veo tu mirada en cada espejo
 de cada ascensor 
Donde cada noche 
Me sube hasta el cielo 
De moteles invernadero 
Donde se jura algo tan efímero 
Y tan eterno, 
Ya no me acuerdo, 
Ya no me acuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario