miércoles, 14 de enero de 2015

Si te vas - Sergio Dalma.


Tú me miras yo me quedo quieto 
Esperando que empieces a hablar. 
Se muy bien lo que ahora viene y duele. 
Yo miro para otro lado intentando disimular. 
Dices que ya no tiene sentido. 
Que hace tiempo que esto terminó. 
Que no existe ya ningún motivo 
Para andar fingiendo algo que hace tiempo terminó. 
Si te vas... 
Me quedo callado 
Te miro a la cara 
Y ya no puedo respirar. 
Si te vas 
No vuelvas a mirar atrás. 
Si te vas 
Yo no voy a esperar. 
Si te vas 
No vuelvas a buscarme 
Como ya lo hiciste antes. 
Yo ya no estaré. 
Si te vas... 
Tu sigues hablando y haces daño. 
Yo ya no te quiero escuchar más. 
Siempre dando vueltas a lo mismo, 
Si se acaba que termine ya de golpe y se acabó. 
Tú me miras yo me quedo quieto, 
Quién lo hubiera dicho míranos. 
Donde se acabó lo que sentías 
Dime donde te guardaste todo aquello dímelo. 
Si te vas... 
Me quedo callado 
Te miro a la cara 
Y ya no puedo respirar. 
Si te vas 
No vuelvas a mirar atrás. 
Si te vas 
Yo no voy a esperar. 
Si te vas 
No vuelvas a buscarme 
Como ya lo hiciste antes 
Yo ya no estaré. 
Si te vas....
 Voy a ponértelo fácil 
Si es lo que tiene que ser, 
Y te vas. 
Si te vas 
No vuelvas a mirar atrás.
Si te vas 
Yo no voy a esperar. 
Si te vas 
No vuelvas a buscarme 
Como ya lo hiciste antes 
Yo ya no estaré 
Si te vas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario