lunes, 12 de enero de 2015

Seré - Pablo Alborán


Dicen que no debo dejarme llevar por el amor 
Sé que no es un juego 
pero a veces pierdo la razón. 
Sé lo que me hago 
y si alguien me hace daño, aguantaré, 
Me niego a convertirme 
en alguien que no sepa querer. 

Quiero ver la luna caer, 
Las estrellas del revés 
aunque alguna se estrelle. 
Quiero cosquillas en mi piel 
quiero ver mi amanecer 
sin condiciones. 

Seré... 
Un loco enamorado más 
Qué más da si yo te quiero a rabiar 
aunque después me duela más. 

Seré... 
Un loco enamorado más 
Qué más da si yo te quiero a rabiar 
aunque después me duela. 

A toda la gente 
y su duro calendario por vivir 
harto del silencio, 
del triste hotel de un barrio de Madrid. 
Harto de buscarte en medio de tanta multitud 
qué importa quién me quiera, 
si antes no me has querido tú. 

Quiero ver la luna caer, 
Las estrellas del revés 
aunque algunas se estrelle. 
Quiero cosquillas en mi piel 
quiero verte amanecer 
sin condiciones. 

Seré... 
Un loco enamorado más 
Qué más da si yo te quiero a rabiar 
aunque después me duela más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario