martes, 20 de enero de 2015

Desencuentro - Pablo Alborán


No puedo seguir, 
buscando tu aroma en el viento 
no puedo mentir, 
y ocultar lo que siento 
intento vivir sufriendo bajo este silencio 
 y de nuevo por ti 
me hundo en un infierno 

No era prisionero de tus labios 
y ahora que estás lejos 
 te deseo como el aire, 
el baile de tu cuerpo 

Puedes olvidar mi nombre, 
puedes olvidar mis besos, 
pero en el aire permanece mi voz y mi recuerdo. 

Sufriendo por ti me pierdo en un mar de dudas 
me mata este dolor, 
me ahogan mis lágrimas mudas 
invades cada noche mi cuerpo y mi alma 
haces lloras mis ojos haces que pierda la calma 

No era prisionero de tus labios 
y ahora que estas lejos 
te deseo como el aire del baile de tu cuerpo. 
No era prisionero de tus labios 
y ahora que estás lejos 
 te deseo como el aire del baile de tu cuerpo 

Puedes olvidar mi nombre, 
puedes olvidar mis besos 
pero en el aire permanece mi voz y mi recuerdo


No hay comentarios:

Publicar un comentario