viernes, 27 de noviembre de 2015

Sospecho - Elvira Bosch


Sospecho que sabes a música
y que hueles a madrugadas
el eclipse se hace en la retina
cuando sonríes con tu mirada.

Presumo que esculpes silencios
por la serenidad que irradias
que se torna bullicio melódico
en todos los vacíos del alma.

Intuyo que tu pelo es rozado
por el sonido de las campanas
que suenan en mis adentros
imaginándote en las mañanas.

Presiento que el aire se viste
con las caricias que derramas
el misterio de un beso habita
en el vértice de tu boca soñada.

Elvira Bosch

2 comentarios:

  1. Sospecho que la presencia de tu luna de encanto,
    yace en la estancia,en el abrigo de mi cielo nocturno,
    tus danzantes colibríes que se mecen en los columpios del viento,
    se hallan bebiendo del elixir de néctar de las flores de mi jardín,
    sospecho,
    que en cada amanecer que emana inundado de algarabía,
    te sumerges lleno de nostalgia,
    en el cántico efusivo de mis aves revoloteantes,
    que las gaviotas y palomas blancas,
    buscan con esmerado afán,
    pernoctar en el nido cálido de mi alma.
    inspiras en demasía Elvira,un entrañable abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema, gracias por compartirlo en mi blog. Abrazos!!

    ResponderEliminar