lunes, 16 de noviembre de 2015

Quiero ser en tu vida - Martín Galas


Quiero ser en tu vida
algo más que un instante,
algo más que una sombra
y algo más que un afán.

Quiero ser en ti misma,
una huella imborrable,
un recuerdo constante
y una sola verdad.

Palpitar en tus rezos
con temor de abandono.
Ser en todo y por todo
complemento de ti.

Una sed infinita
de caricias y besos;
pero no una costumbre
de estar cerca de mi.

Quiero ser en tu vida
una pena de ausencia
un dolor a distancia
y una eterna ansiedad.

Algo más que una imagen
y algo más que el ensueño
que venciendo caminos
llega, pasa y se va.

Ser el llanto en tus ojos
y en tus labios la risa
ser el principio y el fin
la tiniebla y la luz.

Y en la tierra y el cielo;
y en la vida y la muerte
ser igual que en mi vida
has venido a ser tú.

 Martín Galas

No hay comentarios:

Publicar un comentario