miércoles, 14 de octubre de 2015

Premios.


Agradezco a +Joel Navarro Vercher  este premio por la labor que hago en mi blog. Os aconsejo que os deis una vuelta por su blog La canción de Azäir, merece la pena leer sus letras. 

Así mismo desde aquí quiero hacer una lista con mis nominados a este premio, por el buen hacer de sus blogs. Felicidades a todos, amigos, os lo merecéis.

Escritora mamá, de +María Campra Peláez
En blanco y negro, de +Sneyder C. A.
A boca de jarro, de +María PAZ
El tatuaje de Sally Persson, de +Jonh Madison.
Bitácora de Joan, de +Joan Vivancos
Me lo dijo un ruiseñor, de +juan hernandez navarro
Letras entre vías, de +Juan Cabezuelo
Versos y Besos, de +ramon merino rodriguez
Stress (Sensación- Imaginación_ Memoria) de +Ciudad Baigon
RecordeDreams, de +1Fede Ἑρμῆς
Mariano Valverde Ruiz Autor, de +Mariano Valverde Ruiz
Algo más que palabras, de +Pato Mago

Muchas gracias a todos por los momentos tan buenos que me hacéis pasar leyendo vuestros escritos. Ahora os toca a vosotros nombras a vuestros nominados.
Felicidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario